Thursday, 6 March 2014

Cevisama y Feria Hábitat en Valencia (parte I)

Esta entrada llega con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca. Estuvimos hace unas semanas en el recinto ferial de Valencia donde se organizaba Feria Hábitat junto con Cevisama y otras exposiciones relacionadas con el mundo de la construcción. Teniendo en cuenta la crisis que afecta al sector, he de decir que había bastantes participantes y novedades interesantes, a continuación os dejo unas fotos que hice de los diseños que más me gustaron.

Me encantan los suelos de baldosas hidráulicas, por eso cuando vi este pavimento de imitación me pareció una idea genial, ya que las baldosas hidráulicas no están al alcance de todos los bolsillos, así que este formato puede ser una opción interesante y alternativa. Son baldosas de 40x40 con recuadros más pequeños estampados en diferentes motivos.


Siguiendo con los mosaicos, aquí tenemos la versión para la pared, la idea es la misma, un formato de azulejo grande, en este caso rectangular, con cuadros más pequeños estampados.


Otro formato que se veía mucho era el hexagonal, en este caso también se trata de una pieza grande que imita varios azulejos hexagonales juntos.


El resultado es el siguiente:


Otro azulejo que también se veía mucho, era el rectangular que tanto vemos en cocinas y baños de estilo nórdico:




En una próxima entrada os hablaré de lo que vi y me gustó de Feria Hábitat.

No comments:

Post a Comment